BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Azuzo la candela y deslizo cuartillas impresas
de emborronadas letras, negras, muy negras.
El humo oculta del miedo a las dimorfas.

Llamas presurosas engullen la tinta,
se apropian  febrilmente del verso que la impregna.

El llanto y los suspiros, revisa en cascada.
La sonrisa y el miedo; el dolor y la rabia,
se precipitan al holocausto de su alma.

Salpican por el aire sus letras hostigantes
que  le crucifican en sus largas melodías.

Suspiros se almacenan
mientras, su alma se encabriola.
Se escurre de su cuerpo, se aleja  solitaria,
incierta, sudorosa…

Reflexiona.
Aterido de frio se consume.
Orgulloso como mármol y roble.
Como trigo, cebada… con cuchillas de trillo
arrastrando su carga, se esparce en la solana.
30/03/17

Antonio Molina Medina

6 comentarios:

  1. En ocasiones el sufrir es así y hay que pasar página para no sentir más el dolor. Ni tan siquiera recordar esos malos momentos vividos. Un abrazo amigo Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Se escurre la vida entre sollozos y dolor, en el tiempo que esculpe los segundos, entre lágrimas y lluvia salpicando el dolor.

    Qué bellos tus versos, mi estimado amigo antonio, leerte es un verdadero deleite.

    Admirables tus poesías, Poeta.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Mientras sigamos doliéndonos, no se cura la herida. Resbala la vida y se hace agua. Que bien escribes las emociones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya de vuelta de mis ausencias disfruto de dar un buen repaso.
    Aqui con la cebada y trigo, me has hecho recordar mi niñez, me encantaba ir sentada en el trillo, horas y horas, hasta coger una insolación, no lo olvidaré nunca.
    Mi querido amigo Toñín, gracias desde y con el ♥ por ese maravilloso comentario que me has regalado.
    Abrazos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. A la luz de una vela las letras nacen temblorosas deseando compartir las lenguas de fuego que dentro libran batallas inciertas.

    Abrazo de luz ☆

    ResponderEliminar
  6. La tristeza, el dolor y el llanto, se impregnan en tus letras, son versos que salen del alma dolida y buscan un resquicio de salida para aliviar ese sentimiento que araña el corazón.
    A veces te veo haciendo algún comentario y hoy me ha entrado la curiosidad de visitarte, ha sido un placer leerte.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar